Equimat Matafuegos 

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, somos una empresa familiar líder en nuestro sector. Nos dedicamos a la venta y el mantenimiento de matafuegos y elementos de seguridad contra incendios.

Nos encontramos en la Paterna, Ciudad de Buenos Aires, a metros del cementerio de La Chacarita.

Nuestro personal está especializado en la carga y mantenimiento de cualquier tipo y capacidad de matafuego. Tenemos un equipamiento de maquinaria e infraestructura con avanzada tecnología, para realizar los trabajos bajo los más altos estándares de calidad.

El objetivo principal es la calidad, la cual está garantizada por organizaciones como Bureau Veritas y por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que certifican nuestro proceder y calidad.
Buscamos en el día a día ofrecer el asesoramiento continuo y respuesta a las inquietudes de nuestros clientes, de la forma más rápida y manteniendo el profesionalismo que se merecen, ya sea para la adquisición de cualquiera de nuestros productos y servicios.

También estamos capacitados para asesorar con respecto a la confección de planos de evacuación, estudios de carga de fuego y el Régimen de Certificación de Edificio Seguro.

Los valores que nos caracterizan son la dedicación, la innovación permanente, el respeto, la calidad, la seguridad, la sinceridad y la constante actualización en nuevos métodos e investigación. Nos enorgullecemos en brindar respaldo permanente a los clientes y una excelente calidad en los servicios y productos.

Nuestros avales de calidad

  • Habilitación en el registro de recargadores y reparadores de equipos contra incendio en gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el Nro. 00531/DGDYPC/03. de acuerdo con la Ordenanza 40473.

  • Identificación de inscripción ante la AFIPI. CUIT: 20-13430221-7 como responsables inscritos. Ingresos brutos C.M.

  • Inscrito bajo el régimen de calidad de Bureau Veritas cumpliendo la Certificación Norma IRAM 3517 II.

Equimat Matafuegos logos asociados
Destacado 2