Nuestros servicios

En Equimat Matafuegos nuestro principal servicio es el mantenimiento y la recarga de matafuegos, para consorcios, industrias, comercios, escuelas, hospitales, particulares, empresas y otros; adaptándonos a cada necesidad del cliente, ofreciendo soluciones y asesoramientos requeridos.

Retiramos y entregamos los matafuegos dentro de la Ciudad de Buenos Aires y cercanías de la Provincia de Buenos Aires.

También nos dedicamos a comercializar elementos de seguridad, señalización, botiquines de primeros auxilios, accesorios contra incendio y recargas en el día de matafuegos para vehículos.

Equimat Matafuegos mangueras

Estamos especializados en la provisión y colocación de extintores, gabinetes, mangueras de incendio, cartelería, etc. Realizamos revisiones mensuales, trimestrales y cuatrimestrales de todos los elementos contra incendios y mangas de acuerdo con las normativas vigentes.

Respecto a las reglamentaciones de higiene y seguridad, realizamos los informes para edificio seguro para consorcios. Tenga en cuenta que de acuerdo con la Norma IRAM 3517-2 su dotación de extintores debe ser recargada en forma anual y controlada en forma periódica. La aplicación de esta norma es obligatoria en la Ciudad de Buenos Aires por la O.M. 40.473 y en la Provincia de Buenos Aires por resolución 118/91.

Organizaciones como Bureau Veritas y por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires certifican nuestro proceder y calidad.

Equimat Matafuegos mujer con matafuegos
Equimat Matafuegos hombre reparando matafuegos
Equimat Matafuegos hombre con matafuegos

Escríbanos a nuestro correo electrónico:

matafuegosequimat@gmail.com

Destacado 3